En El Futuro Podrás Recargar La Batería de Tu Teléfono Con Orina

En el Laboratorio de Robótica de la Universidad de Bristol en el Reino Unido, descubrieron una nueva manera de que la orina fuera lo suficientemente poderosa como para recargar el teléfono.

Bateria

Esto logrando que la orina pasa a través de un una serie de células de combustible microbianas, que contienen diminutos microbios que consumen y metabolizan el líquido en pequeñas cantidades de energía.

Con esto en mente los investigadores de Bristol crearon un sistema que transfiere la energía colectada en un condensador y en este caso el poder de la orina termina dándole una pequeña carga de energía a un celular.

Los científicos señalan que la pila de genera suficiente energía como para habilitar los SMS, navegación web y hacer una rápida llamada. A pesar de que la cantidad de energía es relativamente baja, el concepto funciona.

Uno de los usos potenciales sería aplicar el sistema en baños en sitios públicos para usar el poder de la orina y así ofrecer energía para cargadores de smartphones o la iluminación de un lugar.

Incluso los científicos afirman que ya se encuentran trabajando con gente de Estados Unidos y Sudafrica para desarrollar baños inteligentes que prueben el sistema.

 

Fuente: Conectica

About these ads

Comparte Tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s